Laboratorio

Quiénes Somos

1991

Laboratorio Hersan es el resultado de años de experiencia en el sector agroalimentario. Especializado en análisis de aceites, aceituna y sus derivados. Un trabajo que desde 1991 se ha hacho de manera minuciosa, especializada y eficaz. Ofreciendo siempre un servicio de calidad a sus clientes y cubriendo todas y cada una de las necesidades requeridas por los mismos.

Es gracias a estos años de trabajo y la confianza de nuestros clientes por lo que Laboratorio Hersan se ha ido dotando de más y mejores equipos y profesionales, lo que nos permite a día de hoy ofrecer más y mejores servicios, añadiendo a su oferta análisis de aguas, suelos y hojas.

Qúe opinan nuestros clientes

Es un buen laboratorio. Siempre están pendientes de todo y si tienes cualquier duda te la resuelven rápidamente. Todos los años les llevo mis muestras de aceituna para comprobar su rendimiento.
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
Particular
Es un laboratorio comprometido con el cliente. Todos los años vienen a recoger las muestras y en pocos días ya tenemos los resultados. Nuestros clientes están muy contentos con la rápidez con que trabajan.
Juan Antonio
Juan Antonio
Cooperativa

Watch Dragon ball super